asd
Header

Actualizacion~


Hi hi, aquí Shinihka~ Bueno, ya me presenté en los créditos del manga, pero haré una breve intro. Soy Shinihka "Mistess" del sacnlation(?) Lil y yo nos esforzaremos para poder aportaros nuevos e interesantes proyectos cuando podamos, obviamente sin abandonar los que ya tenemos n.n Hoy es la primera Actua oficial en este blog, así que estoy feliz de poder estar aquí haciéndola para todos los que la lean! 

Si, son pocos proyectos los que tenemos activos, y por desgracia no podrán aumentar a mas hasta que encontremos nuevos miembros, ya que apenas somos nosotros dos u.u  Tengo un montón de raws y proyectos listos para comenzar a trabajar, ¡Pero es imposible que los llevemos todos entre dos personas sin dejar otros proyectos medio abandonados! Ademas es la política del Scan "Terminar lo que has empezado"~ (Siempre que sea posible terminarlo xD) 


Así que dejadme hacer propaganda(?) Buscamos:

Traductores (Ingles, Chino y Japones) - De nivel intermedio
Editores - Que dominen el Photoshop o su correspondiente programa de edición 
Cleaners - Borrar el texto y redibujar no es tarea fácil~ (Las mismas condiciones que un editor)
Correctores - Que dominen la ortografía española

¿A que me refiero a un nivel intermedio? No necesito que sea un experto(?) Pero que no use el Google traductor uwu' -Y si, por si os lo preguntáis en el otro fansub me he encontrado un montón de gente que usa ese traductor(?) Y siquiera intentan disimularlo dándole cierto sentido a la frase(???)-

Bueno si estáis interesados contactadnos a: htk.scanlation@gmail.com

¡Ahora si! Aquí la Actua~

Seguimos con~

7 Seeds Cap 8 (Ya estaba publicado en el blog, pero lo pongo)

Comenzamos con~



Sep, lo se, es poca cosa u.u Pero nos esforzaremos para que esto deje de ser así!


Atte. Shinihka
Previous
Next Post »
Ender