asd
Header

Actua~

Hi hi~ Siento hacer la entrada tan tarde uwu Pero aquí esta la actualización de hoy! Hay pocos caps, pero espero que la disfrutéis *w*

Pero antes que nada~

Buscamos:

Traductores (Inglés, Chino y Japonés) - De nivel intermedio
Editores - Que dominen el Photoshop o su correspondiente programa de edición
Cleaners - Borrar el texto y redibujar no es tarea fácil~ (Las mismas condiciones que un editor)
Correctores - Que dominen la ortografía española (LilCrybaby: y resistentes a mi algo deficiente dominio del idioma español...cual no es mi culpa, culpo al spellcheck del word por no captar todo.....)

¿A que me refiero a un nivel intermedio? No necesito que sea un experto(?) Pero que no use el Google traductor uwu' (LilCryBaby: that's right homies, if you want the job of a translator you better have the skills to back it up, also if what your worried about is that you know english fluently but your spanish sucks which is kind of what is happening to me that's ok as long as its understandable and that Shinihka understands it you're in), -Y si, por si os lo preguntáis en el otro fansub me he encontrado un montón de gente que usa ese traductor(?) Y siquiera intentan disimularlo dándole cierto sentido a la frase(???)-

Bueno si estáis interesados contactadnos a: htk.scanlation@gmail.com

Y ahora... ¡Aquí la actua!

Continuamos con:

7 Seeds Cap 12
Choukakou Cap 9
Fisheye Placebo Cap 6


¡Bueno, hasta el domingo que viene!

Atte. Shinihka
Previous
Next Post »
Ender