asd
Header

Fisheye Placebo


Nombre: Fisheye Placebo
Mangaka: Yuumei
Año: 2013
Tomos: (Actualmente hay solo 11 tiras)
Estado: Activo
Genero: Acción, Drama, Sci-fi, Webtoon

Sinopsis: Vance sólo quería sacar el máximo provecho de su experiencia en la universidad bajo un régimen autoritario, y si eso significaba piratearla para asignarse a sí mismo una compañera de piso sexy, entonces así seria. Lo último que esperaba era ser arrastrado a una loca conspiración para derrocar al gobierno por su compañero de habitación, sin-duda-alguna-no-mujer. El colegio estaba destinado a ser algo emocionante, pero no tan emocionante. Entre fechas fallidas, grados fallidos y hacks exitosos, Vance comenzará lentamente a cuestionar la moralidad de sus acciones y el verdadero precio de la libertad.

Las primeras 3 partes del capitulo 0 fueron traducidas por otros. Nosotros comenzaremos a traducir a partir de la parte 4 del cap 0. 

Atención: Este es un manga discontinuo, en pocas palabras, no sabemos cuanto tardara la autora en publicar capítulos. Si no lo actualizamos significa que aun no sigue. 

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
xBalBan
AUTHOR
5 de febrero de 2017, 22:41 delete

Hola agradecerles por su trabajo primero, y preguntarles si no van a continuar con la traduccion? salu2. https://htkscans.blogspot.com

Reply
avatar
Ender